CAJAISLANT

Cajaislant®, todo un referente en calidad y soluciones de cajones aislantes para protección solar.

Trabajamos con Arquitectos, Constructores y Promotores líderes de toda España teniendo en cuenta sus necesidades individuales, exigencias de calidades, aislamiento y ahorros en obra.

Adelantamos tendencias mundiales de la arquitectura y diseño desde 1.997,  nos avala más de 20.000 referencias de obras en todo el territorio español incluido Canarias y Baleares. Hoy en día ofrecemos la gama más amplia de medidas con soluciones individuales y patentadas.

Diseñamos nuestros
productos en Barcelona
Ofreciendo soluciones
a medida para nuestros clientes

FUNDADOR

«Estimados amigos,
 llevamos más de 20 años trabajando para vosotros. Durante estos años creamos la estructura de producción, venta y montaje, nos convertimos en los líderes en nuestro segmento del mercado.

Nuestra ética de negocio garantiza el dinamismo de nuestro desarrollo y nos ofrece la posibilidad de ser exitosos en una severa lucha competitiva. Gracias a la ética de negocio obtuvimos la confianza de nuestros socios de negocio, empleados y clientes.

Nosotros estamos abiertos a la cooperación con todos quienes aprecien el enfoque sistémico en el negocio, calidad en todo, profesionalismo, honradez y fiabilidad. Estamos seguros de que gracias a estos valores hoy podemos ser mejores que ayer y mañana mejores que hoy.».

Klaus Conradi,
Director General de CAJAISLANT Grupo

MISIÓN DE CAJAISLANT

Fabricar y ofrecer a nuestros clientes un producto accesible y de calidad, que haga sus vidas más cómodas y embellezca el mundo que nos rodea. 
Esta intención la realizamos en estrecha cooperación con nuestros clientes, ofreciéndoles todas las posibilidades para crecer y prosperar junto con nosotros.

CALIDAD EN TODO

Prestamos nuestra atención prioritaria a la calidad. De todo el sistema cajaislant® en general y a cada uno de sus componentes en particular. A la calidad de todo lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

CONOCIMIENTOS E INTELECTO

Tratando de ser mejores en todo, procuramos completar constantemente nuestro banco de conocimientos, desarrollamos e introducimos tecnologías avanzadas y adaptamos la experiencia de las empresas-líderes de diferentes sectores de economía.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Los éxitos de cajaislant® son el mérito de un equipo unido por ideas comunes, que gracias a la atmósfera de cooperación benévola alcanza y supera los objetivos establecidos..

HONRADEZ Y FIABILIDAD

Construimos las relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes. Siempre cumplimos con nuestras promesas tratando de hacer más de lo prometido.

RESPONSIBILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CAJAISLANT Grupo, S.L.U. es socio y destinando el 1% de su beneficio a la asociación REFORESTA participando así directamente en la recuperación de la vegetación y la lucha contra la desertificación en ESPAÑA.

REFORESTA trabaja por la conservación y recuperación de los bosques y la mitigación del cambio climático. REFORESTA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y declarada de Utilidad Pública. REFORESTA acumula una notable experiencia en programas de educación, formación, voluntariado, comunicación ambiental y estudio y conservación de la naturaleza. Las actividades están abiertas a la participación de diferentes colectivos: escolares, particulares, personas en riesgo de exclusión, personas con diversidad funcional, trabajadores de empresas… En nuestros programas colaboramos con empresas, administraciones públicas y otras entidades del Tercer Sector.

Misión: Contribuir a la lucha contra la desertificación, evitando la degradación de la tierra y de los bosques. REFORESTA desarrolla su misión a través de varios ejes de actividad, entre los que destacan la educación ambiental, la conservación y restauración de los bosques y la mitigación y adaptación al cambio climático.

reforesta

2019, el año que
plantamos más de cinco mil árboles
con tu ayuda